miércoles, 4 de enero de 2012

BLANKI ♥

Era una gatita callejera...comenzó a rondar nuestra casa cuando tenía alrededor de 4 meses porque su hermanito venía a comer a nuestro porche. Cuando su hermanito fue adoptado por una familia vecina, comenzó a frecuentarnos con más asiduidad y cada día se acercaba un poquito más. Se hizo fuerte en la cesta de las patatas y cambiamos las patatas por un colchón mullidito para que durmiera más confortable.
Con 6 o 7 meses se quedó embarazada y a partir de ahí apenas salía de nuestro porche y disfrutaba de los mimos de la familia.
La noche que parió entró en casa y ya se quedó para siempre....para “su siempre” que realmente ha durado poco por desgracia.

Ha sido una madre ejemplar...parió en nuestra compañía y sin querer que nos fuéramos de su lado....nos dejó tocar a sus cachorros desde el primer día y le gustaba el calor humano. Aunque tengo que decir que en cuanto se destetaron los cachorros (3 fueron adoptados y el 4º nos lo quedamos en casa) volvió a ser totalmente independiente.
Vivía con nosotros pero le gustaba callejear tantísimo que pasaba noches enteras en la calle...¡¡¡callejera!!! :)

El 3 de Enero la llevamos al veterinario para una intervención sencilla y aunque te expliquen los riesgos de la anestesia nunca piensas que va a pasar nada....y pasó. Un fallo respiratorio a mitad de la operación y no pudo salir adelante. Aún no había cumplido los 2 años...su vida ha sido corta pero creo que intensa.

Hemos tenido la suerte de disfrutar de su compañía, de sus travesuras y de sus mimos.

...ayer fue un mal día y aunque pueda haber gente que no lo entienda, estamos todos muy tristes llorando la pena de un miembro de nuestra familia. Ahora mimamos más si cabe a su cachorrito Jake, que también la echa de menos.

......