martes, 22 de marzo de 2011

SUPER HÉROE

Siempre hemos tenido una visión futurista con respecto a los superhéroes y a sus grandes poderes:
Supermán; Spiderman; Batman; Catwoman; Tarzán; (Superlópez, jejeje)...siempre se le han puesto musculitos adicionales, una fuerza descomunal , un físico de top model y los superpoderes que corresponden a cada personaje. Los hay que no tienen poderes pero arrasan con todo lo que se les ponga por delante y salen sin apenas un rasguño...¿Rambo? :P
A lo largo de nuestra infancia siempre nos hemos identificado con alguno de ellos en mayor o menor medida...o por lo menos los hemos envidiado.
Con el paso de los años adviertes que hay muchos superhéroes anónimos que hacen mil cosas por los demás sin necesidad de que les pique una araña o se hayan criado en la selva.

Si repasamos un poco nuestras vidas, seguro que todos conocemos a alguien especial que hizo algo especial por otras personas...alguien que prestó apoyo físico o económico a alguien que conocemos...el bombero que sacó un bebé de un incendio en el que se quemó un brazo y casi muere asfixiado...el anónimo que le dio un masaje cardíaco al vecino que se desplomó en el rellano de la escalera....la parejita que encontró una camada de cachorros en el contenedor de basura y los adoptó....mil cosas que cada día ocurren a nuestro alrededor.

Pero hay un superhéroe totalmente anónimo al que todos conocemos...no quiero ponerle género...simplemente es SUPER HÉROE:

-La persona que siempre está cuando la necesitas
-La persona que te consoló cuando caíste al suelo la primera vez
-La persona que te alimentó cuando no había qué comer
-La persona que te hace reir cuando estas triste
-La persona que te escucha siempre que lo necesitas
-La persona que te apoya pase lo que pase

...y mil situaciones más que hacen que alguien sea tu superhéroe.

Yo tengo mi propio superhéroe, la persona que ha estado desde siempre y sé que siempre estará pase lo que pase...en definitiva, la persona que me ha dado la vida y que es capaz de dar la suya propia por mi!...MI MADRE


*Dedicado a todas las madres, padres, parejas, hermanos, amigos, hijos...en definitiva, a los superhéroes anónimos.


1 comentario: