lunes, 13 de julio de 2020

💙



Sí, ahí estás...

Acabo de verte, aunque desaparezcas de mi vista
sin darme tiempo a reaccionar.
Te encuentro por todos los rincones,
en todas las esquinas.

Cuando camino por la dehesa
para hacer mi tan preciado ejercicio
...en una piedra del camino.

Cuando paseo por la playa
empapándome del aroma de mi tan amado mar
...en una concha de la orilla.

Cuando hago la comida,
o me tomo una cerveza en el bar en buena compañía
...en un filete o en una patata frita.

En cada desayuno en el patio,
cuando disfruto de la compañía de mis gatos
y el aire huele a café
...en una nube o en la mermelada.

Cuando voy por la calle te encuentro en el suelo,
...en un chicle pisado
o en la ropa de los escaparates.

Incluso conduciendo,
te veo en el cristal empañado
o en la mugre de mi coche.

Puede que tenga la visión dañada,
quizás sea mi pupila que tiene tu forma
y por eso te veo siempre,
o estoy empapada de ti

...CORAZÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario