sábado, 13 de abril de 2013

Bésame!!!


…y si te beso?
…y si me besas?
…y si nos besamos?

Besos castos, como dice mi amigo Don Juan (Calle).
Besos apasionados, de amantes inexpertos.
Besos dulces, en rincones escondidos.
Besos fugaces, como estrellas en la noche.
Besos agresivos, besos robados, besos lascibos.
Besos tímidos, de adolescentes inseguros.
Besos ruidosos, de abuelas orgullosas.
Besos intimos…tan sutiles, tan etéreos…tan divinos.

Besos de bienvenida
Besos de despedida
Besos de compromiso
Besos de disimulo
Besos de corazón
Besos de chocolate
Besos de buenas noches
Besos de adicción

Besos de novia
Besos de amante
Besos de madre
…bésame antes!!!

Maravillosos son los besos y sus efectos,
Amor, cariño, ternura, amistad…
 … reflejan tantos sentimientos.

…y si te abrazo?
…y si me abrazas?
…y si nos abrazamos?



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola preciosa!!

    Gracias a Jose Antonio Bejarano he descubierto tu blog,
    he estado leyendo varias de tus entradas, directas, sencillas, con corazón...
    Los besos me han cautivado ;)

    Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Pilar!!!
      ...soy tan despistada que no había leído tu comentario.
      Me alegra que te guste mi blog, como tu dices es sencillo...
      Un beso y una sonrisa :)

      Eliminar