sábado, 27 de junio de 2015

...a nuestra Marian


Qué injusta es la vida a veces…a quien menos se lo merece, se empeña en ponerle zancadillas.







Y te fuiste de puntillas sin apenas darnos tiempo a reaccionar, dejándonos un sabor agrio a desesperanza…como una bofetada inesperada en medio de la risa.
…tantas confidencias compartidas
…tanta sabiduría en tus palabras
…esa templanza que te caracterizaba cuando hablabas de cualquier tema. Incluso en la indignación o en la frustración seguías siendo suave...en el tono, en tu mirada serena.

Hace un mes ya que te fuiste querida Marian y aún estamos en shock.



“”No es tan malo como parece “Nothing is as bad as it seems” de Manowar””
...es la inscripción que dejaste en mi escayola (siempre dando ánimos a los demás con lo malita que estabas), un recuerdo tuyo que guardaré siempre porque será tu homenaje a la vida y a no perder la esperanza…que gracias a tu valiente madre, jamás la perdiste:

Hacías planes para Lucía, tu preciosa niña que ha heredado tus ojos en los cuales te vemos reflejada…sus ojillos pícaros nos recuerdan que los tuyos sonreían siempre. Ella es el regalo más hermoso que podías dejar a tu familia…tu GRAN familia.

Tu madre, nuestra querida amiga de la cual heredaste su precioso nombre…es la mujer más valiente y fuerte que he conocido jamás. Su fortaleza interior nos da una lección diaria a todos los que la conocemos…ella es mi superhéroe porque se lo ha ganado a pulso. Su dolor es tan grande que nadie puede consolar su alma y te echa de menos cada minuto del dia.

Todos nos preguntamos ¿porqué?

Resulta tan frustrante comprender que la vida es un instante y que como viene se va, sin respetar edad ni religión…

Y con todas esas zancadillas y con todas esas frustraciones y con todo lo que te ha costado siempre verte como te veíamos los demás....hasta el final, has demostrado ser todas esas cosas mi querida Marian...una mujer hecha y derecha con las ideas muy claras y con unos valores que poca gente posee a tu edad...luchadora por naturaleza y con una fuerza arrolladora que has sembrado a tu alrededor.


...te echamos de menos!


"Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante"

A la memoria de Marian (Mayo de 2015)

2 comentarios:

  1. Precioso y emotivo homenaje a la amiga que ya no está. Pero es cierto y válido eso tan manido de que mientras se recuerde a los seres queridos, nunca morirán del todo...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras para una persona especial que quedó en mi corazoncito para siempre... Siempre en mis recuerdos querida Marian..

    ResponderEliminar