jueves, 13 de mayo de 2010

DESTINO INCIERTO

Estoy convencida de que el destino no está escrito

…..nosotros labramos nuestro propio destino.

A lo largo de nuestra vida

nos encontramos con muchos cruces de caminos

en cada etapa, en cada decisión, en cada deseo,

siempre tenemos más de una opción.

Algunas veces elegimos el camino más largo y seguro

otras nos vamos por el más cómodo

y en ocasiones escogemos el más difícil.


Siempre me he guiado por instintos…o por sentimientos

y creo que en mi vida ,

siempre he seguido el camino que dictaba mi corazón

¡muchas veces me he equivocado!

pero echando un vistazo a mi pasado

creo que he sabido elegir bien.

Incluso en las peores decisiones de mi vida

descubro que sin haber pasado por allí

...hoy no sería como soy….

¡y me gusta como soy!



Todas las decisiones que he tomado en mi vida

han influido en formarme como persona

he aprendido de los errores y éstos,

me han dado fuerza para seguir aprendiendo.



Supongo que me quedan muchas cosas por vivir,

intento disfrutar de cada momento como si fuera único

en cualquier caso, no sé lo que me deparará el destino

y realmente no quiero saberlo

seguiré con mis subidones increíbles,

que por cierto…¡más dura será la caída!

pero no me importa en absoluto

los bajones también forman parte de ésta intensa vida…

¡¡¡disfrutémosla!!!...procurando no pisar a nadie

e intentando hacer felices a los que nos rodean.



He aprendido muchas cosas y continúo aprendiendo

es lo que más me gusta de ésta vida tan complicada…

¡soy la eterna aprendiz!



¡¡¡Disfrutemos de las pequeñas cosas!!!



1 comentario: