lunes, 3 de mayo de 2010

TAN LEJOS...TAN CERCA

Cuando pienso en "la distancia"
se me hace totalmente confuso,
algo lejano,intangible…¿abstracto?
Nada está tan lejos que no podamos alcanzar
o por lo menos…que no intentemos alcanzar


Las dudas,los caprichos….
eso ya está muy lejos y ni me acuerdo

¿Qué es lo más cercano?
ahora mismo…la familia,la amistad
el amor,el compañerismo,
la alegría de vivir,las ilusiones,
la música y la poesía,
los pequeños instantes….¡tan importantes!


Todo resulta cercano
Todo es intenso en emociones
La vida es arte y como tal la vivimos
Cuan largo es el camino
Y qué corto nos resulta al recordarlo

Estamos inmersos en una vorágine del tiempo
y cuando frenamos por casualidad…
descubrimos que aún nos queda mucho por hacer
…¿nos dará tiempo?....
al menos lo intentaremos
…yo lo haré…¿y tú?



1 comentario:

  1. ¡Chapeau, Peque, por el texto -sensual como siempre- y la foto! Bueno, la imagen habla sola ¿no?.
    Por cierto, yo también me apunto a intentarlo... y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar