lunes, 31 de mayo de 2010

LA SONRISA :)

Sintiendo sus profundas heridas , el árbol lloró!
No le molestaba el dolor físico,
Aquello era algo más profundo e intenso
…¡volvía la desesperación , la impotencia!

Su pasado había sido tan feliz…y tan triste
Que ahora solo tenía sentimientos de impotencia
Quizás le quedaba cierto resentimiento
y por eso estaba deprimido.

“Nada tiene solución -me dijo-,
Napoleón guardaría los problemas en un cajón
…sino tienen solución…¿para qué preocuparse?
…lo malo es que no soy Napoleón.

Por supuesto que no eres Napoleón
Tú eres un árbol poderoso
Has vivido muchas e importantes cosas
a lo largo del tiempo,
un tiempo que te ha hecho fuerte y robusto.

El bosque en el que habitas
Ha sufrido muchos cambios
Y aún cambiará mucho más
Al igual que tú , mi querido árbol
…todos evolucionamos.

Yo pasé un día a tu lado
Rocé tu copa y tú me sonreíste
Tu hermosa sonrisa me hizo volver
…hace ya mucho tiempo de eso…
¡una eternidad!

Voy y vuelvo…
Y tú siempre estás

Tu sufrimiento te ha hecho fuerte
Y esa fortaleza atrae al bosque entero
¿ ves cómo se acercan todos?
matorrales , árboles , hierbas ,
flores , animales , aves ,…
incluso yo…una nube revoltosa
que tiene la fragilidad de desaparecer
convirtiéndose en lluvia.

Te riego querido amigo…
y después vuelvo a renacer
para volver a ver tu preciosa sonrisa.
El ciclo de la vida continúa
Y yo…¡¡¡voy a revolucionar tu vida!!!


...y el árbol sonrió…otra vez.



1 comentario: